CONSULTAS GRATUITAS PARA TEMAS DE AMOR



¿Problemas de infidelidad con tu pareja?, ¿no eres feliz en tu vida afectiva?: rituales de amor ¡consulta sin costo alguno!

¿Tu pareja te ha sido infiel, acabando la relación o matrimonio contigo?, ¿el comportamiento del ser amado ha cambiado de repente, y no sabes el motivo?, ... ¿deseas volver a ser feliz de nuevo con tu pareja?... ¿no logras mantener una relación de pareja verdaderamente satisfactoria para ti?,¿buscas un ritual mágico que te permita lograr acabar con tus penas de amor?, encuentra solución a tu problema o dilema amoroso: consulta tarot online totalmente gratis.

Tengo la solución para tu problema.

La Profesora Grahasta, profesional reconocida con más de 18 años de trayectoria, te ofrece la posibilidad de encontrar solución a esa inesperada e inexplicable separación, a esa pelea dolorosa, a la crisis afectiva que padeces, producto de la intervención de terceros, al alejamiento sin motivo, de parte de tu pareja, a esa crisis matrimonial, que causa gran dolor a ti y tus hijos, y en fin, lograr tener luces ante todo problema en el terreno amoroso que en estos momentos afecta tu vida: cuéntame tu caso y le hallaremos solución sin importar la distancia ni la complejidad ¿el costo?, ninguno: tu primera consulta es gratuita.

Obtén también asesoría gratuita sobre el tipo de ritual de amor que es el más adecuado para lograr una solución definitiva tu caso, ya sea presencial o a distancia.

IMPORTANTE: se le informa a nuestros distinguidos lectores que, debido primordialmente a la proliferación del uso de teléfonos inteligentes para navegar por internet y enviarme vuestras consultas, me encuentro  sobresaturada de las muchas que recibo diariamente, dado que muchas personas confunden el servicio de consultas vía E-mail con un servicio de chat y envían o muchos correos sucesivos de apenas unos renglones, o en su defecto, me exigen respuesta inmediata: les recuerdo a mis queridos lectores que este servicio es TOTALMENTE GRATUITO y NO es un servicio de LECTURA DE TAROT, por lo que toda consulta será respondida pasados 5 días máximo; por esa razón, sólo estaré respondiendo una pregunta, dirigida desde una dirección de correo electrónico, y la respuesta estará enfocada en la asesoría espiritual y mágica más apropiada a realizar en el caso planteado en la consulta.

Asimismo, les reitero: toda consulta se responderá a la mayor brevedad posible. Agradezco el NO reseñar sus correos como URGENTE, ni solicitar respuesta inmediata a sus consultas: no me es posible de momento priorizar la atención en ninguna circunstancia. Gracias por su comprensión.

Estas CONSULTAS GRATUITAS solamente se estarán recibiendo en el correo electrónico grahasta.personal@gmail.com y solamente estaré respondiendo a las personas que me envíen los datos requeridos completos y que son los siguientes:

·        Nombre completo y dos apellidos
·        Fecha de Nacimiento
·        País de Nacimiento
·        País de Residencia
·        Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras) y explicación de los objetivos que se desean obtener.

Para las personas que TIENEN MUCHA PRISA también tengo a su disposición el SERVICIO DE PAGO de LECTURAS DE TAROT, las cuales se realizan en un plazo no superior a 72 horas.

Gracias por la confianza depositada hacia mi persona a lo largo de estos 18 años de trayectoria y espero poder seguir ayudando a todas las personas que me lo solicitan.

Profesora Grahasta