SANACION A DISTANCIA




SANACIÓN A DISTANCIA

Después de 17 años en los cuales he conocido a grandes maestros que me han transmitido muchos conocimientos y experiencias, hoy en día, estoy completamente preparada para comenzar a distribuir la SANACION A DISTANCIA alrededor del mundo a las personas que me lo soliciten.

¿Qué es la SANACION A DISTANCIA?

La Sanación a distancia es el envío de ENERGIA POSITIVA de una persona (con conocimientos) a otra para restablecer su vitalidad.

Desde el primer día en que usted este expuesto a estas ENERGIAS POSITIVAS enviadas por la Profesora Grahasta, usted vera un gran cambio en su vida, especialmente en su salud FISICAEMOCIONAL y MENTAL.

La SANACION A DISTANCIA mediante el envío de ENERGIAS POSITIVAS a grandes distancias es muy eficaz. La sanación a distancia promueve la integridad y el equilibrio del organismo y su resistencia a las enfermedades y la debilidad.

La SANACION A DISTANCIA se utiliza para equilibrar y sanar a PERSONAS ADULTASNIÑOS y ANIMALES DOMESTICOS, sin importar lo lejos se encuentre.

El costo de este servicio es de 120 dólares (6 sesiones de 1 hora de duración) distribuidos en 2 días a la semana por 3 semanas consecutivas.


Una vez realizado el pago correspondiente el solicitante de la SANACION A DISTANCIA recibirá un correo electrónico en donde se le solicitaran los datos que se necesitan y nos pondremos de acuerdo para comenzar a iniciar las sesiones correspondientes.

COSTO DEL SERVICIO 120 dolares

                                                                   

OTRAS FORMAS DE PAGO



Si necesitas mas información sobre este servicio escribe un correo electrónico a grahasta.personal@gmail.com exponiendo cualquier duda que tengas y con todo gusto te responderé.

Profesora Grahasta