Amuleto PAJARO MACUA para el Amor, Suerte y Salud




“Leyenda Indígena Pájaro Macuá”

Una de las leyendas que rodea Al Pájaro Macuá cuenta que Cristo impresionado por la belleza de un Macuá que vio sentado en la rama de un olivo en las montañas de Galilea lo proclamo bendito sobre todos los demás. Cuenta la leyenda que fue El Pájaro Macuá quien le quito al Señor las espinas de la corona clavadas en su frente y así gano un lugar muy especial en el corazón de Dios.

Cuando Jesucristo a las 12 de la noche en los montes de Galilea encontró al Pájaro Cantando en las ramas del Olivo Santo y le dijo: “Tu nido será escogido por hombres y mujeres.

Descripción:

EL NIDO DEL PÁJARO MACUA.

Tiene el poder de atraer el magnetismo positivo y energías que usted necesita para el éxito en sus actividades diarias, tanto en el AMOR y la SUERTE. La leyenda cuenta que esta mística ave hace su nido en lo alto de la montaña, y la parte más alta de los arboles es donde hace su nido donde recibe solo radiaciones positivas las bendiciones de Jesús, y poder del cosmos.

El Pájaro Macuá se le atribuye sabiduría, poder y gentileza. Estos productos maravillosos contienen el nido y son diseñados para atraer la salud, dinero y muy especialmente el amor. ”

Presentación del amuleto:


“Este Poderoso Amuleto está especialmente preparado y ritualizado para todos los temas que tengan que ver con el Amor y Suerte. Su uso puede ayudar en problemas de: Unión de parejas, recuperación de parejas que se han alejado, acortar noviazgos, propiciar matrimonios, aumentar la pasión de la pareja, detener divorcios, reconciliación y mucho MAS


Costo del Amuleto PAJARO MACUA debidamente preparado y ritualizado (gastos de envio, mediante correo certificado INCLUIDOS)


    60 dolares 
                                  
                                                               





NOTA. - Una vez confirmado el abono correspondiente se estarán solicitando los datos para la preparación del amuleto, así como la dirección de donde quiere ser recibido.