LIMPIEZAS ESPIRITUALES para CASAS, NEGOCIOS y TRABAJOS






Realizo Limpiezas espirituales con magia blanca para atraer la buena suerte a tu vida y te sientas en armonía, con paz y deseos de vivir.

LAS ENERGIAS NO SE VEN, PERO SE SIENTEN.

Todo emana un tipo de energía: las personas, los animales, los objetos, absolutamente todo.

Las casas los negocios también emiten una energía que atrae o repele.

Si estás en un ambiente negativo, eso contamina tu ser, tu alma y por ello es difícil atraer el amor, porque estás en una frecuencia baja o negativa.

¿Por qué un piso no se vende? ¿Por qué en este negocio no va casi nadie está vacío y en el otro está lleno de gente?

Hay lugares donde cuando entras sientes el ambiente cargado, como si hubiera algo malo dentro, sientes incomodidad y ganas de irte.

Mientras que en otros lugares se desprende una paz y armonía que hacen que desees estar todo el tiempo ahí.

Al igual que hay personas que dan mala onda, y otras con las que te apetece estar o conversar largo tiempo, aunque sea la primera vez que las ves.

En mi trayectoria, de más de 17 años como Tarotista y Consejera Espiritual, he realizado muchas limpiezas espirituales para alejar entidades negativas que hacían la vida de sus propietarios muy difícil.

De ahí ocurre que hay personas que sin ningún motivo aparente se sienten bajas de energía, deprimidas, y no soportan estar en casa por muy limpia que esté.

La limpieza espiritual se basa en alta magia blanca, en las oraciones y en los rituales que realizo desde mi consultorio en Managua y las instrucciones que doy para hacer rituales en la propia casa o negocio alejar las energías negativas, atraer el amor, la paz y la armonía a tu vida.

Los ambientes cargados de energías negativas han de purificarse, despejarlos y para ello se hacen rituales de sanación de casas y negocios.

Consúltame y te ayudaré, a que tu casa o negocio se limpie de negatividad, hay que eliminar la negatividad, te ayudaré a atraer la buena suerte para que tu negocio prospere, para que en tu casa se respire dicha y paz para que te sea fácil vender una propiedad o adquirir la casa de tus sueños.

Y al igual que los lugares, los objeto cargan un tipo de energía, también nosotros, los humanos la emitimos y percibimos.

Dicen que los males vienen en grupos de tres, y las cosas buenas también.

El motivo es que atraemos todo aquello que vibra en la frecuencia que nos encontramos en cierto momento,

Si estamos deprimidos, tristes, furiosos, resentidos no atraeremos las mismas personas ni experiencias que si nos encontráramos radiantes de dicha, alegres, felices, en paz y armonía con lo que nos rodea.

Después de todas las consultas realizo una limpieza espiritual para atraer el amor a tu vida y atraer buena suerte en todos los aspectos.


Por eso, cuando nos deja nuestra pareja, estamos "de bajón", con el estado de ánimo por los suelos, tristes y melancólicos y es necesario para recuperar tu pareja que eleves tu frecuencia, tu energía, para conseguir tu objetivo: atraer el amor y la paz.

No dejes para mañana lo que puedes LIMPIAR HOY



 Para más información sobre este servicio escríbeme un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com en donde me cuentes que es lo que necesitas limpiar y porque piensas que el lugar está cargado de ENERGIAS NEGATIVAS
Profesora Grahasta