Rituales Personalizados de MAGIA BLANCA




La Lcda. y Consejera Espiritual Profesora GRAHASTA lleva más de 17 años preparando RITUALES PERSONALIZADOS (nunca de MAGIA NEGRA) a pacientes que se los encargan desde cualquier rincón del planeta.

Cada persona es un mundo y cada mundo es un problemas, es por esa razón que los problemas, aunque parezcan iguales al de otra persona, son totalmente diferentes y para encontrar la solución más adecuada a cada persona se preparan los RITUALES PERSONALIZADOS.

Los RITUALES que aparecen en Internet (incluidos los de mi página web y Blogs) son RITUALES generales, los cuales se pueden realizar pero que nunca tendrán la misma efectividad que un RITUAL PERSONALIZADO.

Con los RITUALES PERSONALIZADOS se pueden solucionar casi todos los problemas y digo, casi todos, porque la Lcda. y Consejera Espiritual Profesora Grahasta no realiza RITUALES PERSONALIZADOS sobre el tema SALUD, ya que el ESOTERISMO no es una ciencia exacta y los problemas de SALUD deben ser tratados por profesionales de la medicina.

Más de 17 años avalan la trayectoria, la ética, la profesionalidad y, haber ayudado a miles de personas alrededor del mundo, de la Lcda. y Consejera Espiritual Profesora GRAHASTA, que realiza su trabajo desde su consultorio ubicado en la ciudad de Managua – Nicaragua.

Si tienes un problema de AMOR, MALA SUERTE, FALTA DE TRABAJO, POCOS INGRESOS, ENVIDIAS, MAL DE OJO, MALOS VECINOS, VENTAS BAJAS EN TU NEGOCIO, NO SE CONCRETA ESE NEGOCIO QUE TIENES EN LA MENTE, INFIDELIDADES, MALA SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR etc. La Lcda. Y Consejera Espiritual Profesora GRAHASTA puede ayudarte a darle solución.

Escribe ahora mismo un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com  en el cual contenga los siguientes datos:

·        Nombre y Apellidos
·        Fecha de Nacimiento
·        País de Nacimiento
·        País de Residencia

Una explicación, lo más clara posible, del problema que quieres resolver.

A vuelta de correo, la Lcda. Y Consejera Espiritual Profesora GRAHASTA estará respondiendo a todas tus dudas y te brindara las mejores recomendaciones para la solución definitiva del problema.

Los RITUALES PERSONALIZADOS no tienen un costo fijo ya que está en dependencia de la complejidad de cada caso y de los materiales que haya que utilizar en cada ritual. Toda esta información es proporcionada al paciente en el primer correo electrónico de respuesta a la consulta, la cual es GRATUITA.


Hay muchos BRUJOS, CHAMANES, VIDENTES, PARAPSICOLOGOS, etc., pero verdaderos PROFESIONALES hay muy pocos en el mundo y la Lcda. Y Consejera Espiritual Profesora GRAHASTA es una de ellas.