VELON A LA SANTA MUERTE PARA PROPOSITOS

VELON A LA SANTA MUERTE


La Santa Muerte es una creencia popular, con mayor influencia en México, en torno a la cual se ha generado un culto, una fuerte devoción que no cesa en su crecimiento. Según la Wikipedia, el nacimiento, por decirlo de alguna manera, se ubica en el año 1460 en Catemaco, Veracruz, México.

El festejo en torno a su figura es el 2 de noviembre de cada año, pero también aparece el 15 de agosto como “El día de la Santa Muerte “, fecha adjudicada por los fieles.

Quienes se refieren a la Santa Muerte, también lo hacen con otros términos, entre ellos: santísima muerte, niña blanca, la flaquita y otros términos que hacen a la propia cultura mexicana, pero no exclusivamente.

Esto es así ya que la creencia en la muerte no se da exclusivamente en México, sino que se extiende por muchos países a lo largo y ancho del globo terráqueo. Sobre todo, en Estados Unidos, donde hay muchísimas personas inmigrantes que han propagado la devoción por la muerte.

Significado de los colores santa muerte
Los colores en la Santa Muerte significan una serie de cosas muy bien definidas.

Es necesario conocer muy bien cada uno al momento de realizar una petición ya que un color se utiliza para algo determinado.

Si queremos una mejoría en nuestra situación amorosa, no vamos a recurrir a la Santa Muerte Blanca, sino a la roja.

Si queremos justicia, entonces buscaremos el color verde, si nos centramos en el color dorado entonces es porque necesitamos la prosperidad de algún emprendimiento que mejore nuestra situación económica. Y así, por cada color, hay un significado propio y exclusivo.

La Profesora Grahasta solamente utiliza VELONES ORIGINALES (traídos desde México) para el encendido a distancia.

Si quieres el encendido de un VELON A LA SANTA MUERTE para un propósito especial, procede de la siguiente manera:

1.-) Realiza el pago correspondiente (al final del articulo encontraras los métodos de pago) 

2.-) Envía un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com con tus datos personales, el propósito que quieres conseguir (muy importante que sea un propósito realista y que no perjudique a ninguna otra persona)


A continuación, la Profesora Grahasta te enviará un correo electrónico en el cual te estará indicando el día del encendido del VELON (ya que previamente hay que prepararlo, ritualizarlo y personalizarlo para el propósito del solicitante) y, posteriormente te estará enviando una fotografía el día del encendido, así como la Oración que tendrás que realizar durante los 21 días que el VELON A LA SANTA MUERTE permanecerá encendido.

SOLICITA AHORA EL ENCENDIDO DEL VELON POR SOLAMENTE 25 dolares y recibiras la Oracion, la fotografia del encendido del VELON en tu nombre, ademas de toda la asesoria que necesites por parte de la Profesora Grahasta.



PINCHA AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO