TERMINOS Y CONDICIONES

Advertencia

Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de 18 años. Si usted es menor de edad por favor no siga leyendo este blog.

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal por lo tanto estos no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.

Observaciones: Solo se cobrará el servicio si se evalúa que el problema tiene una solución posible de no ser así no se realizara ningún servicio, las consultas y análisis de cada caso no tienen ningún costo (salvo las LECTURAS DE TAROT), así mismo las llamadas que me realicen no tendrán ningún costo adicional al que imponga su operador local de telefonía por llamada.

Los pagos o envíos de dinero por adquirir algún servicio de los que ofrezco únicamente se harán cuando esté de acuerdo con la propuesta que se les ofrezca, usted no está obligado a pagar si no está seguro de adquirir el servicio. Una vez contratado el servicio no hay devolución de dinero.

Debido a que cada caso es personal y diferente, los resultados percibidos son así mismo diversos variando de persona a persona, siendo estos probables y sin existencia de evidencia científica y/o eficacia de los mismos.

Este BLOG no comparte ni comercializa ningún tipo de información sensible de tipo financiero, legal, religioso o personal, proporcionada por sus consultantes siendo 100% confidencial.

Todo pago realizado por los usuarios a la contratación de un servicio es realizado a través de medios de envíos y giros certificados como: Money Gram, Western Union, y PayPal.


Para fines legales, usted comprende y acepta que está de acuerdo con las políticas de https://grahastatienda.blogspot.com/  así como los conocimientos, servicios y atención prestada.